ACEPTAR LA REALIDAD TAL CUAL ES

“El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente está en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo” Bert Hellinger
La mirada sistémica es una nueva forma de mirar a nuestros hijos y alumnos dentro de los sistemas a los que pertenecen, ya sean familiares, escolares o sociales, y nos ayuda a colocarnos en el lugar que nos corresponde como padres, madres, profesores, hijos o alumnos, aceptando nuestros límites y no haciéndonos cargo de lo que no nos corresponde.

Este enfoque implica reconocer que todos los miembros del sistema familiar están vinculados entre ellos e interrelacionados con otros sistemas, y que las dificultades o problemas de un miembro del grupo, son las de todos, porque todos tienen algo que ver en lo que le pasa.

El enfoque sistémico supone aceptar la realidad tal cual es, sin juicios, sin buscar culpables, y se dirige a la solución más que a los problemas, a lo que une más que a lo que separa y a lo que hay más que a lo que falta.
Quiero acompañarte en tus procesos, para ello pongo a tu disposición atenciones individuales y/o grupales, personales y/o familiares de coaching sistémico y neurolingüístico vía on-line.
Pueden hacer preguntas sin costo y sin compromiso al whatsapp +56993438910 al correo ezm@ezm.cl